El hotel de 4 estrellas The Dawin, ubicado en Bangkok a lo largo de la famosa Sukhumvit Road y a solo 5 minutos a pie de la estación Nana BTS, cuenta con una piscina en la azotea con agua salada y habitaciones insonorizadas. Este hotel dispone de 53 habitaciones con vistas a la ciudad y una decoración contemporánea realzada por suelos de madera.
The Dawin Hotel se encuentra a menos de 2 km de importantes destinos comerciales como el centro comercial Central Chidlom, Siam Paragon y Emporium. El aeropuerto Suvarnabhumi está a unos 45 minutos en coche, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individualmente regulable, televisores planos vía satélite con canales por cable, minibar y cajas fuertes del tamaño adecuado para portátiles. Las paredes insonorizadas garantizan una estancia tranquila mientras que las zonas de estar y escritorios aportan comodidad. Los baños privados incluyen ducha o bañera, algunas suites cuentan además con jacuzzi. También ofrecen artículos gratuitos como champú y jabón corporal, zapatillas, secador de pelo y duchas tipo walk-in sin escalones.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y pueden relajarse en la terraza junto a la piscina en la azotea amueblada con mobiliario exterior. El hotel ofrece un restaurante que sirve platos tailandeses y occidentales à la carte, con opciones para cenar al aire libre en balcones o patios. Entre otros servicios se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, asistencia personalizada del concierge, consigna para equipaje, limpieza diaria así como acceso mediante ascensor a las plantas superiores.
Aprovecha tarifas inmejorables para tu escapada reservando a través de sleephotelsbangkok.com y experimenta unas vacaciones de película.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Dawin Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Dawin Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



