El Novotel Bangkok Sukhumvit 4, un hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina exterior y un bar en la azotea con impresionantes vistas a la ciudad. Está ubicado en el distrito de entretenimiento de Bangkok, a solo cinco minutos a pie de la estación BTS Nana Skytrain. El hotel dispone de 185 habitaciones diseñadas para ofrecer comodidad y conveniencia.
Rodeado de populares bares, restaurantes y centros comerciales como MBK, Siam Paragon, The EmQuartier y Terminal 21, además de estar situado a solo 1.4 km del Amarin Plaza, el establecimiento ofrece fácil acceso a las atracciones más vibrantes. El aeropuerto internacional Don Mueang se encuentra a 21 km para los viajeros que llegan por vía aérea.
Las habitaciones incluyen espaciosas opciones deluxe y Grand deluxe equipadas con camas tamaño king o dos camas individuales acompañadas por sofás cama tipo daybed. Cada habitación dispone de comodidades esenciales como televisores planos con canales satelitales, escritorios para trabajar, instalaciones para preparar té y café que incluyen hervidores eléctricos, así como conexión Wi-Fi. Los baños cuentan con duchas tipo lluvia o diseños abiertos con bañeras e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que sirve cocina asiática y europea junto con opciones de desayuno continental o buffet. Entre los servicios adicionales destacan transporte gratuito al metro Nana, gimnasio, lavandería, servicio de concierge, limpieza diaria, Wi-Fi gratis en todas las áreas, estacionamiento privado accesible, ascensores hasta las plantas superiores, cajas fuertes en las habitaciones, zonas ajardinadas equipadas para relajarse, además se ofrecen zapatillas y batas en los baños.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbangkok.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 185Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Novotel Bangkok Sukhumvit 4
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hotel en medio de Bangkok, cerca del sky train y centros comerciales. Habitaciones limpias, camas cómodas. Piscina en la azotea bonita, vista buena pero cierra a las 6 pm porque el área se convierte en restaurante. Personal amable y atento. Desayuno con buena selección, máquinas de café funcionan bien. Ubicado en distrito concurrido con bares y restaurantes cerca. Habitaciones tranquilas a pesar de la ubicación.



