El Hotel Ambassador Bangkok, de 4 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio, y está situado en la calle Sukhumvit 11, a solo 100 metros de la estación Nana BTS Skytrain. Este amplio hotel ofrece 730 habitaciones con vistas a la ciudad y comodidades modernas.
El establecimiento se encuentra a menos de 2 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit y ofrece acceso conveniente a otras atracciones populares y zonas comerciales. El aeropuerto Suvarnabhumi está a unos 30 minutos en coche, facilitando así los desplazamientos de los huéspedes.
Las habitaciones del Hotel Ambassador están climatizadas e incluyen televisores de pantalla plana, minibares, cocina americana para preparar té o café con hervidor eléctrico y refrigerador, además de escritorios para trabajar. Cada baño privado presenta una decoración en mármol y ofrece artículos de tocador gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, albornoces, zapatillas secadores de pelo. Las suites espaciosas cuentan con suelos parquet, áreas para sentarse con sofás, armarios o roperos, cajas fuertes dentro de las habitaciones y servicio despertador.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el hotel junto con aparcamiento gratuito en las instalaciones que incluye plazas accesibles. El hotel ofrece servicio de concierge las 24 horas en recepción además servicios lavandería limpieza en seco planchado opciones gastronómicas incluyen cocina china auténtica en el restaurante Hong Teh Chinese Restaurant platos internacionales servidos en Am Café. Entre otras comodidades destacan cajero automático cambio divisas ascensor consigna terraza solarium canales TV por cable teléfono limpieza diaria extintores detectores humo aparcamiento privado cubierto.
Encuentra precios competitivos al hacer tu reserva en sleephotelsbangkok.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 730Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ambassador Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, en Soi 11 cerca del tren elevado. El desayuno fue rico y con muchas opciones. La cafetería en el lobby, junto a Skytower, también estuvo genial. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar.