El Mandarin Oriental, Bangkok, un hotel de 5 estrellas ubicado en el distrito de Bang Rak, ofrece una piscina exterior y un centro de fitness. Cuenta con 320 habitaciones, algunas con balcón y vistas al río, además de aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones.
La propiedad se encuentra a solo 4 km del One Bangkok y del MBK Center (a 4,1 km), mientras que la Casa Jim Thompson está a 4,2 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang queda a 27 km del hotel, que dispone de un servicio de traslado al aeropuerto con cargo para mayor comodidad.
Las habitaciones están climatizadas e incluyen minibar, caja fuerte apta para portátiles, zona de estar con sofá, escritorio de trabajo, armario y cómoda, también ofrecen camas supletorias bajo petición. Los baños cuentan con ducha o bañera accesible a pie junto con secador de pelo, bata, zapatillas y artículos gratuitos como jabón corporal y champú.
El Mandarin Oriental dispone además de un spa lounge con paquetes wellness que incluyen masajes y sauna, piscina exterior abierta todo el año más piscina infantil, pista de tenis, restaurantes en las instalaciones donde se sirven platos chinos, franceses e italianos, así como bares que ofrecen opciones vegetarianas, veganas o sin gluten bajo solicitud. Entre otras comodidades destacan WiFi disponible por pago en todas las áreas, cambio de divisas en recepción abierta las 24 horas, servicio lavandería y atención personalizada en el mostrador concierge. El edificio tiene ascensor para acceder a las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones.
Haz clic y reserva por sleephotelsbangkok.com para disfrutar de precios excelentes en tus vacaciones soñadas.
Habitaciones: 320Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mandarin Oriental, Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones tienen vistas geniales al río y son amplias y cómodas. El desayuno es bueno, con variedad y calidad. El hotel está rodeado de plantas que crean un ambiente agradable. El personal es rápido y amable, con servicio a la habitación atento. El restaurante Verandah está justo al lado del río.






