El Maison Hotel Bangkok, un hotel de 5 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y servicio de masajes. Está ubicado en Bangkok, a solo 200 metros de Nana Plaza y a 270 metros de la estación Nana BTS Skytrain. Este elegante hotel dispone de 243 habitaciones con vistas a la ciudad.
A una cómoda distancia a pie, los huéspedes pueden llegar en unos diez minutos a Terminal 21 y Asoke BTS. El hospital Bamrungrad y Central Embassy se encuentran apenas unos pasos más allá. Para viajar en avión, el aeropuerto Don Muang está situado a 21 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto Suvarnabhumi queda aproximadamente a 27 km.
Cada habitación ofrece aire acondicionado individualmente controlado, televisión de pantalla plana con canales satelitales y servicios de streaming, minibar y escritorio para trabajar. Los baños privados incluyen ducha o bañera tipo walk-in junto con artículos de tocador gratuitos, albornoces, zapatillas, secadores de pelo y acondicionadores. Las suites destacan por sus jacuzzis y paredes insonorizadas, algunas cuentan con uno o dos dormitorios además de zonas para sentarse para mayor comodidad.
El Maison Hotel Bangkok proporciona wifi gratuito en todo el recinto y parking privado en las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo almacenamiento de equipaje, servicios de conserjería y opciones exprés para check-in/check-out. Entre los servicios adicionales se incluyen ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores así como tiendas dentro del edificio para mayor comodidad. Las necesidades gastronómicas se cubren en un restaurante propio que sirve cocina tailandesa e internacional acompañado por un bar donde disfrutar diversas bebidas.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 243Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maison Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, con más de 50 años de historia, ofrecía un mobiliario moderno que contrastaba muy bien con su antigüedad. Estaba ubicado cerca de varios pubs y locales de masajes a pie, lo que resultó muy conveniente. Las habitaciones se mantenían impecables, eran cómodas y contaban con camas suaves que garantizaban un buen descanso. El desayuno siempre fue excelente y las instalaciones del gimnasio estaban en muy buenas condiciones. La atención del personal fue amable y el ambiente general transmitía una sensación de lujo gracias al alto nivel en todos los detalles durante la estancia.


