El Brighton Hotel Bangkok, un hotel de 5 estrellas, ofrece alojamientos modernos y luminosos en Bangkok, a solo 10 minutos a pie del Centro de Convenciones Bitec Bangna. Este hotel cuenta con 114 habitaciones con vistas a la ciudad y balcones, además de ofrecer acceso a una elegante piscina cubierta y un gimnasio como parte de sus exclusivos servicios.
Situado a solo 15 minutos caminando de la estación Bangna BTS Skytrain, el hotel también dispone de servicio de traslado al Centro de Exposiciones BITEC Bangna. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche, con traslados disponibles por un cargo adicional.
Las habitaciones del Brighton Hotel Bangkok están climatizadas y llenas de luz natural gracias a sus grandes ventanales. Están equipadas con televisores pantalla plana, refrigeradores, zonas para sentarse, escritorios, cajas fuertes, sofás y armarios. Los baños cuentan con duchas tipo lluvia o bañeras junto con batas de baño, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador, secadores de pelo y sanitarios adicionales cuando corresponde.
Los huéspedes pueden disfrutar auténtica cocina tailandesa así como platos asiáticos y europeos en el restaurante Brighton Bistro que también ofrece servicio a la habitación. El hotel proporciona WiFi gratuito en todas las áreas junto con estacionamiento sin costo en las instalaciones. Los servicios en recepción incluyen asistencia personalizada las 24 horas además de lavandería y limpieza en seco. Entre otras comodidades destacan almacenamiento para equipaje, planchado, detectores de humo distribuidos por toda la propiedad y ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 114Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Brighton Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy atento y siempre dispuesto, con limpieza rápida y eficiente. La suite era amplia y tenía un balcón pequeño. La comida del restaurante estuvo excelente, abierto hasta las 10 de la noche y con servicio a la habitación disponible. La ubicación quedó cerca del centro de exposiciones de Bangkok en Bangna, lo que resultó muy conveniente.
