Dusita Residence se encuentra en Bangkok, a solo 5 km del mercado de fin de semana Chatuchak. Este hotel cuenta con jardín y terraza, ofrece aparcamiento privado gratuito y dispone de 5 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad.
Además del cercano mercado Chatuchak, los huéspedes encontrarán Khao San Road a 6,9 km y Wat Saket a 7,8 km. El Museo Nacional de Bangkok está ubicado a 8 km del establecimiento, mientras que el centro comercial Central Plaza Ladprao queda un poco más cerca, a 6,8 km. Siam Discovery y Siam Paragon Mall están ambos aproximadamente a 10 km del hotel, el aeropuerto internacional Don Mueang se encuentra a unos 18 km en coche.
Las habitaciones son climatizadas e incluyen armarios y zonas de estar con sofás o sofás cama. Cada habitación dispone de escritorio y cajas fuertes para objetos de valor. Las comodidades en la cocina americana incluyen hervidores eléctricos, frigoríficos así como utensilios para preparar té y café que aumentan el confort durante su estancia.
Los baños cuentan con ducha o bañera junto con artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal, albornoces secadores de pelo y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar además de televisores pantalla plana en las habitaciones así como WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Entre los servicios adicionales figuran planchado diario limpieza diaria lavandería almacenamiento de equipaje y estacionamiento accesible para todos los visitantes.
Garantiza tu hospedaje con las ofertas especiales de sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dusita Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este lugar se sentía como un oasis tranquilo en el ajetreo de Bangkok, con habitaciones limpias y muebles agradables. Estaba cerca de los mercados, del MRT y de otros sitios, y el personal fue súper amable y servicial. Nuestra habitación tenía una ventana grande, aire acondicionado, una cama cómoda, y aunque el baño estaba en la planta baja, nos dieron una bata para llegar allí.








