El D-haus Ladprao Residence, un hotel de 4 estrellas situado en Bangkok, ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito. Está ubicado a solo 5,8 km del Central Plaza Ladprao y cuenta con 12 habitaciones, algunas con balcón y vistas a la ciudad. Además, dispone de jardín y salón compartido para el relax de los huéspedes.
A 6,2 km se encuentra el Central Festival EastVille, el mercado dominical Chatuchak está a 6,6 km y el centro comercial Central World a 9,1 km. El aeropuerto internacional Don Mueang queda aproximadamente a 20 km.
Las habitaciones son amplias y pueden ser dobles o con dos camas individuales. Están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, escritorio de trabajo y TV pantalla plana con canales por cable y satélite. Cuentan también con armario o ropero, almohadas sintéticas hipoalergénicas, toallas sobre suelo de baldosa o mármol, frigorífico, hervidor eléctrico y mesa comedor cuando corresponde. Los baños privados disponen de bañera o ducha e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal junto con secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año del acceso a la piscina exterior rodeada por jardines paisajísticos además del WiFi gratuito en todo el establecimiento. Otras comodidades incluyen ascensor para acceder a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones así como plazas gratuitas para aparcar en las instalaciones.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelsbangkok.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre D-haus Ladprao Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con amplios espacios y se encontraba en una zona tranquila. La piscina destacaba por ser más grande que la de muchos hoteles de cuatro o cinco estrellas. El personal fue siempre amable y dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La limpieza se mantuvo en buen nivel, y la habitación tenía aire acondicionado independiente. Además, había un servicio de lavandería disponible las 24 horas, lo que resultó muy cómodo.


