El hotel Don Mueang Place, de 4 estrellas, ofrece un salón compartido y aparcamiento privado gratuito. Está ubicado en Bangkok, a solo 6 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang. Este establecimiento cuenta con 40 habitaciones climatizadas que disponen de WiFi gratis y baños privados, además de una terraza donde los huéspedes pueden relajarse.
Situado cerca de importantes puntos de interés, el hotel se encuentra a 8,8 km del IMPACT Muang Thong Thani y a 17 km del Central Plaza Ladprao. El mercado Chatuchak Weekend está a solo 22 km, mientras que el centro comercial Central Festival EastVille se halla a 23 km. El Siam Paragon Mall está aproximadamente a 29 km.
Las habitaciones ofrecen entre una y tres camas con control individual de aire acondicionado e incluyen zonas para sentarse, escritorios de trabajo, cajas fuertes para objetos de valor y armarios o roperos. Además cuentan con almohadas sintéticas sin plumas. Cada habitación dispone de televisión plana con canales por cable, enchufes junto a la cama y despertadores. Los baños están equipados con duchas tipo walk-in sin escalones, secadores de pelo, zapatillas y artículos gratuitos como champú y acondicionador, jabón corporal y toallas.
El hotel brinda diversos servicios para sus huéspedes como traslado al aeropuerto por un coste adicional así como opciones pagadas para regreso al aeropuerto. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones, el edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones, la limpieza diaria garantiza una estancia cómoda. Otras comodidades incluyen acceso al gimnasio dentro del recinto así como espacios exteriores para comer en balcones o patios.
Visita sleephotelsbangkok.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Don Mueang Place Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos una noche para coger nuestro vuelo a la mañana siguiente y nos pareció una opción con una relación calidad-precio genial y cerca del aeropuerto Don Mueang. Desde el aeropuerto, se llegaba caminando fácil usando el puente elevado hacia la salida de Amari, luego a la derecha atravesando su parking y cruzando un par de puentes hasta el hotel.








