El Golden Tulip Mandison Suites, un hotel de 4 estrellas situado en Sukhumvit 20, Bangkok, ofrece una piscina exterior con comedor junto a la piscina y bar. Cuenta con 123 habitaciones que brindan vistas al skyline de la ciudad a través de ventanas panorámicas.
A solo unos pasos del centro comercial Emporium, a 10 minutos caminando, y a menos de 10 minutos en coche del Queen Sirikit Convention Centre y los hospitales Bumrungrad y Bangkok. Los huéspedes pueden utilizar el servicio gratuito de traslado al Asoke BTS Skytrain Station para conexiones cómodas.
Las amplias habitaciones presentan interiores modernos en madera oscura, aire acondicionado, paredes insonorizadas y televisores planos con canales por satélite. Las configuraciones incluyen suites y habitaciones triples equipadas con cocinas americanas que disponen de frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera y tetera así como menaje completo. Los baños privados cuentan con bañeras o duchas abiertas tipo walk-in, secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos incluyendo champú y acondicionador.
Los huéspedes disfrutan de Wi-Fi gratis en todo el hotel además de aparcamiento sin coste. Las instalaciones comprenden una piscina exterior abierta todo el año junto a un gimnasio y zona infantil para niños. El restaurante OPIO Lounge sirve cocina tailandesa y mediterránea junto a la piscina o en pabellones privados para cenar. Entre los servicios adicionales destacan atención personalizada por concierge, limpieza diaria del alojamiento, opciones lavandería incluyendo planchado y tintorería, así como traslados al aeropuerto disponibles bajo suplemento. El edificio cuenta con ascensor hasta las plantas superiores garantizando accesibilidad total para personas en silla de ruedas.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsbangkok.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 123Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Golden Tulip Mandison Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar era económico y el personal, muy amable y atento, nos ayudó a conseguir taxis ya que el hotel está al final de un callejón y era complicado conseguir uno por nuestra cuenta. Ellos llamaban al taxi para nosotros, que normalmente llegaba en unos 15 minutos, aunque la tarifa era un poco más alta de lo normal, pero necesaria.