El albergue REST IS MORE, situado en Bangkok a solo 500 metros de Wat Saket, ofrece alojamientos con aire acondicionado y un salón compartido. Cuenta con 35 habitaciones y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Ubicado a solo 1,7 km de Khao San Road, este alojamiento se encuentra cerca de varios lugares destacados como la Casa de Jim Thompson, a 2,6 km, el Templo del Buda Esmeralda y el Museo Nacional de Bangkok, ambos aproximadamente a 2,7 km. Wat Pho y MBK Center están situados alrededor de 2,9 km del albergue, al igual que el Gran Palacio.
Las habitaciones tipo dormitorio disponen de aire acondicionado para mayor comodidad y enchufes junto a las camas para cargar dispositivos. Los huéspedes pueden usar los baños compartidos que cuentan con bidet, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú. Se proporcionan ropa de cama y toallas para mejorar su estancia.
REST IS MORE ofrece diversas instalaciones para sus huéspedes incluyendo una cocina americana equipada con tostadora y microondas para preparar comidas fácilmente. El acceso a internet está disponible en todas las áreas mediante WiFi gratuito mientras que los espacios comunes incluyen un salón compartido con área de televisión donde los visitantes pueden relajarse.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 35Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre REST IS MORE hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal recibió a los huéspedes a su llegada tardía y se mantuvo siempre amable y dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Las habitaciones estuvieron limpias en todo momento, con camas muy cómodas que destacaron especialmente en estancias largas. La propiedad contaba con comodidades modernas, como una cocina compartida equipada con hervidor, nevera, microondas, vajilla y cubiertos. Además, había varias tiendas de conveniencia y mercados locales cerca que facilitaron las compras diarias. Se respetaron las horas de silencio para garantizar un ambiente tranquilo para todos los visitantes.









