El Non House Bangkok บ้านนอนโฮสเทล ofrece un lounge compartido y una terraza, y está ubicado en Bangkok a menos de 1 km de Wat Saket. Cuenta con 13 habitaciones y proporciona WiFi gratis en todo el establecimiento, además de vistas desde sus balcones.
Situado a poca distancia a pie del Museo Nacional de Bangkok, a solo 3 km de Wat Pho y aproximadamente a 3,7 km de la Casa Jim Thompson, el hostal también se encuentra cerca del MBK Center, a 3,9 km. Entre los lugares populares cercanos se incluyen Khao San Road, el Templo del Buda Esmeralda y el Gran Palacio. El aeropuerto internacional Don Mueang queda a 25 km.
Las opciones de alojamiento incluyen camas en dormitorios con balcones así como habitaciones dobles con dos camas, todos los huéspedes comparten baños equipados con duchas. Algunas habitaciones seleccionadas disponen de cocinas americanas completas con nevera y tostadora. Las comodidades dentro de las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorios para trabajar, toallas, ropa de cama, televisores planos con canales por cable, enchufes junto a la cama y acceso a zonas comunes con televisión.
Los huéspedes cuentan con varios servicios como check-in/check-out privado en las unidades planta baja y recepción abierta las 24 horas para asistencia. El establecimiento dispone también de áreas para comer que incluyen mesas junto a máquinas de café y equipo para preparar té disponibles para uso común. La cobertura WiFi abarca todas las zonas permitiendo acceso continuo durante la estancia mientras que los espacios al aire libre ofrecen mobiliario en balcones o patios donde relajarse.
Inicia tu experiencia de viaje reservando con nosotros en sleephotelsbangkok.com y vive unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Non House Bangkok บ้านนอนโฮสเทล
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena onda los dueños, siempre dispuestos a ayudar y hasta salieron de fiesta con algunos huéspedes. Los baños estaban limpios y las camas cómodas. En el piso de arriba había un espacio agradable para descansar o trabajar, con vista y aire acondicionado en los dormitorios. La ubicación era ideal, cerca de Khao San Road en la ciudad vieja, rodeado de muchos restaurantes y lugares para masajes.







