El albergue CHERN Bangkok, un establecimiento de 3 estrellas decorado con peculiares refranes y proverbios tailandeses en sus paredes, se encuentra en el casco antiguo de Bangkok. Cuenta con 43 habitaciones que ofrecen tanto alojamientos privados como opciones en dormitorios, todas con WiFi gratis. Está a pocos pasos de lugares emblemáticos como el Giant Swing y el Templo Golden Mountain, ambos a menos de 10 minutos caminando.
El albergue está convenientemente ubicado a solo 12 minutos a pie del Gran Palacio y a 15 minutos andando de la calle Khoasan Road. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche, facilitando conexiones para los viajeros.
Las habitaciones del CHERN Bangkok están equipadas con aire acondicionado y televisores planos por cable. Las habitaciones privadas disponen de baño privado completo con bañera o ducha, secador de pelo, champú, jabón corporal, toallas y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tipo dormitorio cuentan con baños compartidos además de taquillas personales para mayor seguridad. Entre las comodidades adicionales destacan zona de estar, escritorio para trabajar, caja fuerte tamaño portátil para ordenador portátil, suelos de baldosa o mármol y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes pueden disfrutar diversos servicios como recepción abierta las 24 horas que ofrece consigna para equipaje y lavandería equipada con secadoras y tendedero. Para comer hay una cafetería en el lugar que sirve desayuno diariamente desde temprano, también hay máquinas expendedoras disponibles las 24 horas. La propiedad dispone además de aparcamiento privado gratuito junto a una piscina exterior abierta todo el año rodeada por vistas al jardín y balcones en algunas habitaciones.
Garantiza tu reserva con nosotros por medio de sleephotelsbangkok.com y accede a descuentos inigualables y ofertas tentadoras hoy.
Habitaciones: 43Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CHERN Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable que permitió hacer el check-in temprano y daba agua para beber todos los días. La piscina estaba bien, aunque un poco fría. La habitación estaba limpia, pero algo desgastada. La ubicación era buena, cerca de muchas atracciones como Khao San Road, el Gran Palacio, templos, Golden Mount y el bote exprés del canal a poca distancia andando.