El hotel Tints of Blue, de 3 estrellas, está ubicado en el distrito Sukhumvit de Bangkok y cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuito. Se encuentra a solo 700 metros de la estación MRT Sukhumvit y de la estación Asoke BTS Skytrain. Este hotel dispone de 36 habitaciones diseñadas con esmero, todas con balcón y vistas a la ciudad.
La propiedad está situada a solo 900 metros del centro comercial Emporium y a una corta distancia de 1,2 km del mercado Seafood Market. El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a 21 km. Los huéspedes encontrarán diversos restaurantes y locales nocturnos en las inmediaciones.
Cada estudio o habitación familiar climatizada incluye cocina americana totalmente equipada con placa de cocción, frigorífico, microondas, utensilios de cocina, minibar, así como instalaciones para preparar té y café. También cuentan con TV pantalla plana con servicios de streaming. Las habitaciones disponen zonas de estar, caja fuerte, armarios, escritorio para trabajar y plancha, además tienen baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas.
El hotel Tints of Blue ofrece servicios prácticos como consigna para equipaje, lavandería incluyendo limpieza en seco y servicio diario de limpieza. Hay servicio lanzadera al aeropuerto disponible por un suplemento junto con opciones para alquiler de coches. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza-solárium o hacer ejercicio en el gimnasio mientras disfrutan del WiFi en todas las instalaciones del hotel. El edificio cuenta también con ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelsbangkok.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tints of Blue Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la estación Ashok, con un acceso nuevo que conectaba rápido con la carretera principal y el MRT. El personal fue amable y atento, incluso sorprendieron con una tarta de cumpleaños en el desayuno. La habitación estaba limpia, amplia y bien decorada, con camas cómodas y artículos de aseo incluidos. El desayuno fue muy bueno todos los días, ofreciendo opciones especiales para personas con alergia al gluten.
