El New Siam Riverside, un hotel de 3 estrellas situado en Bangkok, ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado. Se encuentra a solo 700 metros del Museo Nacional de Bangkok y cuenta con 59 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad o a la piscina desde sus balcones.
Ubicado cerca de importantes lugares turísticos, el hotel está próximo a Khao San Road, así como al Templo del Buda Esmeralda y al Gran Palacio. El Aeropuerto Internacional Don Mueang queda aproximadamente a 27 km.
Las habitaciones climatizadas están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, zonas de estar, armarios y cajas fuertes. Cada unidad dispone de baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Algunas cuentan con terrazas que ofrecen vistas a la piscina o al paisaje urbano. Además, para mayor comodidad los huéspedes encontrarán frigoríficos y hervidores eléctricos en las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios como recepción abierta las 24 horas que ofrece traslados desde y hacia el aeropuerto así como servicio de transporte shuttle por un coste adicional. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones, también se facilitan servicios de lavandería y planchado bajo petición. El hotel dispone además de restaurante que sirve cocina internacional junto a un bar para refrescos, otras comodidades incluyen consigna para equipaje, aparcamiento privado en el lugar y acceso a jardines con terraza-solárium equipada con mobiliario exterior.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en sleephotelsbangkok.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 59Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre New Siam Riverside
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El desayuno estuvo muy bueno, aunque faltó un poco más de tocino. La piscina estaba súper limpia y las camas eran cómodas. El personal fue muy amable y atento, especialmente Dave y Gail, que siempre abrían las puertas y ayudaban con las maletas hasta la habitación. La habitación tenía un balcón con una vista preciosa al río, ideal tanto de día como de noche. La ubicación fue excelente, cerca del Gran Palacio, el muelle para barcos, restaurantes y el bus turístico hop on hop off.
