El Feung Nakorn Balcony Rooms and Cafe, un hotel de 3 estrellas en Bangkok, ofrece 42 habitaciones y cuenta con un jardín interior y Wi-Fi gratuito. Está situado a solo 10 minutos a pie del Wat Pho y a unos 15 minutos caminando de la animada Khaosan Road.
El Gran Palacio y el Mercado de las Flores también se encuentran aproximadamente a 15 minutos andando, acercando a los huéspedes a importantes sitios culturales. La ubicación en un tranquilo barrio patrimonial realza la atmósfera serena sin perder el fácil acceso a las vibrantes atracciones de la ciudad.
Las habitaciones varían desde dormitorios de estilo vintage hasta suites con mobiliario clásico de madera y accesorios antiguos. Algunas cuentan con televisor de pantalla plana, caja fuerte personal, minibar, tetera eléctrica, nevera y baño privado equipado con bañera o ducha con agua caliente junto con artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades interiores se incluyen aire acondicionado, zonas para sentarse con sofá, armarios o roperos, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante al aire libre New Road Café que sirve cocina tailandesa acompañada por café Lavazza durante el día, por la noche se convierte en un animado bar. Además, el hotel dispone de piscina exterior abierta todo el año, recepción 24 horas, servicio de concierge, traslados al aeropuerto, limpieza diaria, lavandería y planchado, ascensor para acceder a los pisos superiores, consigna para equipaje, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones así como canales por cable y satélite en las habitaciones.
Descubre la estancia ideal con un servicio de reserva eficiente en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Feung Nakorn Balcony Rooms and Cafe
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El cuarto resultó amplio y tranquilo, con una ducha excelente y aire acondicionado que funcionaba muy bien. La ubicación facilitaba el acceso a lugares emblemáticos en un paseo de 10 a 15 minutos, como el casco antiguo de Bangkok y el río. En las instalaciones había piscina, bar y restaurante para mayor comodidad. El desayuno ofrecía variedad con opciones sabrosas cada día. El personal fue amable y se encargó de que los traslados fueran sencillos y sin contratiempos.



