El hotel The Grand Fourwings Convention Bangkok, de 5 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Ubicado en Bangkok, dispone de 262 habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad. Situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, este hotel ofrece alojamientos espaciosos con suelos de madera y ventanas de suelo a techo.
La propiedad cuenta con una piscina en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando de impresionantes vistas de la ciudad. Entre las atracciones cercanas se encuentra un centro de negocios bien equipado dentro del propio hotel. Además, hay aparcamiento gratuito para quienes lleguen en coche.
Las habitaciones del The Grand Fourwings Convention Hotel incluyen televisores planos por satélite, cajas fuertes, frigoríficos y zonas para sentarse con sillones y reposapiés. Cada habitación dispone de comodidades como plancha y tabla para planchar, armarios o roperos, sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, aire acondicionado, insonorización y despertadores o servicio de despertador, también se ofrecen cunas bajo petición. Los baños están equipados con bañeras o duchas, zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos que incluyen recepción abierta las 24 horas y servicio de traslado (con cargo adicional). La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las áreas públicas. Las opciones gastronómicas comprenden un restaurante que ofrece platos internacionales y un bar que sirve refrescos ligeros y bebidas en el área del salón. Otras comodidades adicionales son aparcamiento privado tanto estilo garaje como plazas accesibles junto al hotel e instalaciones lavandería.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 262Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Grand Fourwings Convention Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias y limpias con buen aire acondicionado, escritorios para trabajar y baños completos con agua caliente y fría. El desayuno buffet fue variado y abundante, además de ofrecer opciones para cenar. El personal de recepción fue muy atento y brindó un servicio excelente. La piscina tenía buenas vistas al skyline y el gimnasio contaba con aire acondicionado eficaz. La ubicación resultó práctica para llegar al hospital Vejthani, el aeropuerto y la ciudad.