El aparthotel Praso Residence, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece instalaciones de bienestar y aparcamiento gratuito. Está situado en Bangkok, a solo cinco minutos a pie de la estación Phra Ram 9 MRT y del Fortune IT Centre. Cuenta con 69 habitaciones modernas que disponen de balcón privado con vistas a la ciudad.
Praso Residence se encuentra cerca a pie de numerosas opciones para ir de compras y comer. A tan solo diez minutos en coche desde la estación del aeropuerto enlace y aproximadamente 19 km del aeropuerto Don Muang, lo que facilita el acceso al transporte.
Las habitaciones climatizadas están decoradas con colores vivos y suelos de baldosa o mármol. Cuentan con televisión por cable vía satélite en pantallas planas, cocina americana equipada con nevera y hervidor eléctrico, así como una zona de estar con sofá. Los baños privados incluyen ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, las estancias ofrecen toallas, caja fuerte, servicio despertador, teléfono, aire acondicionado individualmente regulable para mayor confort, extintores contra incendios en las habitaciones o apartamentos, detectores de humo y consigna para equipaje.
Los huéspedes pueden disfrutar relajantes masajes tailandeses en sus propias habitaciones o mantener su rutina deportiva en el gimnasio del establecimiento. El aparthotel presta servicio diario de limpieza e incluye un cajero automático para mayor comodidad. También dispone de Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes e incluso puestos informáticos situados en el vestíbulo. La recepción está abierta las 24 horas para brindar asistencia cuando sea necesario.
Realice su reserva en línea para acceder a la información detallada, explore nuestra detallada colección de imágenes, ubique nuestra ubicación con mapas precisos y revise las valoraciones de anteriores visitantes que le asistirán en la elección de su alojamiento.
Habitaciones: 69Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Praso Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación grande, limpia y amplia, con sofá y cama cómoda. La ubicación resultó muy práctica, cerca de las tiendas de Phra Ram 9, la estación de MRT y varios restaurantes. Había opciones económicas para comer a poca distancia. Todo estuvo bien para una estancia sin complicaciones.