El Sweetloft Hotel Don Muang, un hotel de 3 estrellas ubicado en Bangkok, ofrece una terraza y un restaurante. Se encuentra a solo 8 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang y a 8,1 km de IMPACT Muang Thong Thani. El hotel cuenta con 52 habitaciones climatizadas que incluyen WiFi gratuito y baños privados, muchas disponen de balcón con vistas tranquilas a la calle.
La propiedad está situada a 20 km del Central Plaza Ladprao, mientras que el Mercado de Fin de Semana Chatuchak y Central Festival EastVille se encuentran aproximadamente a 22 km. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las atracciones cercanas y opciones locales de transporte.
Las habitaciones están equipadas con televisores pantalla plana con canales por cable, frigoríficos, hervidores eléctricos para preparar té o café, zonas de estar, armarios o roperos, sofás o sofás cama, toallas y ropa de cama sobre suelos de baldosa o mármol. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in sin escalones ni bañeras e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal además de secadores de cabello.
Los huéspedes disponen también de una cocina americana compartida junto al restaurante del hotel que sirve desayuno buffet con opciones americanas y asiáticas. Entre los servicios adicionales destacan recepción abierta las 24 horas para asistencia en cualquier momento, ascensor para acceder a las habitaciones, limpieza diaria, servicio lavandería y planchado, así como mobiliario exterior en la terraza que brinda agradables espacios al aire libre. El WiFi gratuito cubre todas las áreas del hotel y hay un cajero automático disponible en el lugar.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en sleephotelsbangkok.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 52Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sweetloft Hotel Don Muang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos que este hotel de tránsito ofrecía un valor increíble y era justo lo que necesitábamos. El personal fue amable, educado y servicial, y volveremos a alojarnos aquí si es necesario.