El Samsen Street Hotel de 4 estrellas en Bangkok ofrece 104 habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad y al jardín, además de una piscina exterior y aparcamiento privado gratuito. Situado a menos de 1 km de la animada Khao San Road, este hotel combina comodidad con un acceso conveniente a las principales atracciones.
La propiedad se encuentra a solo 1,6 km del Museo Nacional de Bangkok y a 1,7 km del Wat Saket. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está aproximadamente a 26 km, facilitando conexiones accesibles para los viajeros.
Las habitaciones incluyen varios tipos que cuentan con televisores planos con canales vía satélite, minibares, facilidades para preparar té y café, así como zonas de estar. Cada habitación dispone de baño privado equipado con ducha tipo walk-in, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites ofrecen beneficios adicionales como cestas de frutas y terrazas o balcones con vistas a la piscina o la ciudad. Las opciones en dormitorio cuentan también con secadoras para mayor comodidad.
El Samsen Street Hotel proporciona numerosos servicios que incluyen un restaurante donde se sirve desayuno buffet o americano junto con un bar que ofrece refrescos durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar del entretenimiento nocturno o relajarse en la terraza solárium junto a la piscina exterior abierta todo el año. El hotel también dispone de WiFi gratuito en todas las áreas, salón compartido con TV, servicio de consigna para equipaje, lavandería incluyendo planchado y limpieza en seco, además cuenta con aparcamiento seguro sin coste adicional. La recepción multilingüe funciona las 24 horas para asistir en inglés, tailandés y chino.
No pierdas la oportunidad de reservar con sleephotelsbangkok.com y disfrutar de precios especiales para unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 104Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Samsen Street Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buen hotel, cerca de restaurantes y del centro. Zona tranquila pero todavía muchas tiendas alrededor. La piscina con noches de cine estuvo buena. Habitaciones limpias y tranquilas, desayuno bueno. Personal amable y servicial. Ubicación cerca del río y Khao San Road fácil para moverse. Decoración única, habitaciones cómodas. En general, una estancia agradable.



