El apartamento Elio Del Ray BTS Punnawithi, con aire acondicionado y piscina pequeña privada, está ubicado en Bangkok, a solo 5.4 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC) y a 7.6 km del centro comercial Emporium. Esta propiedad de una sola habitación ofrece vistas a la ciudad, un balcón y acceso a una cocina americana compartida.
Situado a 20 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el alojamiento cuenta con conexiones de transporte convenientes y se encuentra cerca de importantes centros comerciales y de exposiciones. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades cercanas como una cafetería y un minimercado dentro del recinto.
El apartamento dispone de un dormitorio con una cama y baño privado equipado con ducha tipo walk-in. En su interior, los huéspedes encontrarán confort esencial como aire acondicionado individualmente controlado, ropa de cama, toallas, plancha con tabla para planchar, tendedero para ropa, zona de sofá para sentarse, escritorio para trabajar, armario así como lavandería equipada con lavadora.
Elio Del Ray BTS Punnawithi ofrece diversos servicios que incluyen WiFi gratuito en todas las áreas junto con televisión por satélite en pantalla plana. El edificio cuenta con ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores además de estacionamiento privado gratuito en el lugar. Entre las instalaciones adicionales destacan un área exterior para comer en la terraza con vistas al jardín, opciones wellness como piscina al aire libre disponible todo el año, gimnasio, salón spa, servicios de belleza, baño público y baños al aire libre accesibles también para la relajación de los huéspedes.
Organiza tu visita con sleephotelsbangkok.com y accede a las ofertas más atractivas para tu alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Elio Del Ray BTS Punnawithi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Elio Del Ray BTS Punnawithi? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









