El hotel de 4 estrellas ORION Hotel & Residence Bangna, situado en Bangkok, cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Se encuentra a solo 2,8 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC) y dispone de 80 habitaciones con aire acondicionado equipadas con modernas comodidades. Algunas ofrecen vistas a la ciudad.
Ubicado a solo 8 km de Mega Bangna y a 12 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, el establecimiento está convenientemente situado a 17 km del aeropuerto Suvarnabhumi. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las atracciones cercanas mientras se relajan en el jardín o en la terraza solárium.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite, escritorio, armario, caja fuerte, minibar, nevera y hervidor eléctrico. Algunas unidades disponen de cocina americana totalmente equipada que incluye microondas y utensilios. Los baños privados incluyen ducha o bañera junto con artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo para mayor confort.
El hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones así como aparcamiento privado con estaciones para carga de vehículos eléctricos. Entre los servicios destacan recepción abierta las 24 horas que ofrece registro express entrada/salida además de consigna para equipaje y asistencia concierge. Las opciones gastronómicas consisten en un restaurante à la carte y bar complementados por una cocina compartida. También cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores y servicio diario de limpieza.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 80Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ORION Hotel & Residence Bangna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este hotel en Bangna nos dio un valor increíble con habitaciones muy agradables para un lugar de tres estrellas. El desayuno era barato y bueno, la piscina se podía usar temprano o tarde porque está a nivel del suelo, y el personal fue super amable y atento. También nos encantó el paseo en carrito de golf hasta el centro comercial, que nos salvó de caminar bajo el calor.




