El Hostel Lemon Siam Petchaburi Road, un alojamiento de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en Bangkok. Se encuentra a solo 1,5 km de Siam Discovery y SEA LIFE Bangkok Ocean World.
Este hostal cuenta con 22 habitaciones que incluyen distintas opciones de alojamiento con baños privados o compartidos. Está estratégicamente ubicado cerca de Central World (a 1,7 km), Gaysorn Village Shopping Mall (a 1,8 km), así como del Central Embassy y Amarin Plaza, ambos a 2,6 km. También es fácil acceder a lugares populares como MBK Center, Siam Paragon Mall y la Casa Jim Thompson.
Las habitaciones varían desde dormitorios con cuatro camas hasta habitaciones dobles con dos camas o individuales equipadas con una cama, las suites disponen de tres camas. Todas las unidades tienen aire acondicionado, algunas cuentan con baño privado con ducha y otras acceden a baños compartidos fuera de la habitación. Cada estancia incluye escritorio para trabajar además de instalaciones para preparar té y café, también hay refrigeradores disponibles.
El Hostel Lemon ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, incluyendo recogida en el Aeropuerto Internacional Don Mueang situado a 24 km. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las áreas para mantenerte conectado durante tu estancia.
En la página sleephotelsbangkok.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Lemon Siam Petchaburi Road
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación, muy cerca de la estación Ratchatewi BTS y Pratunam, facilitó el acceso al transporte público y a opciones de comida halal. El personal fue atento aunque con un inglés limitado, ofreciendo servicio de lavandería con lavadora y secadora por un pequeño costo. Las habitaciones estaban limpias, con buena presión de agua y aire acondicionado eficiente. El desayuno destacó por su variedad y sabor, preparado personalmente por el anfitrión a primera hora. Se proporcionaron toallas y la seguridad se reforzó con taquillas individuales y cámaras de vigilancia.