El Grand Diamond Suites Hotel, un hotel de 4 estrellas, cuenta con piscina y un spa bien equipado, y se encuentra en Bangkok, en la calle Petchburi, junto al Platinum Mall. Este hotel ofrece 118 suites espaciosas con vistas lujosas al paisaje urbano.
Ubicado a solo 700 metros del Siam Paragon y a un paso del Platinum Mall, el hotel brinda acceso conveniente a los principales destinos de compras. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi está aproximadamente a 45 minutos en coche.
Las suites del Grand Diamond Suites Hotel cuentan con áreas separadas de estar y dormitorios, algunas disponen de dos dormitorios y hasta tres camas. Cada suite tiene baños privados equipados con bañeras, duchas, batas de baño, zapatillas y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen aire acondicionado, minibar, televisores planos con canales por cable y satélite, escritorios para trabajar y zonas para sentarse. Algunas suites seleccionadas ofrecen balcones con vistas al vibrante skyline de Bangkok junto con mesas para comer y cocinas americanas equipadas con hervidores eléctricos, frigoríficos y utensilios.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de una piscina exterior además de un gimnasio para actividades saludables. El hotel ofrece Wi-Fi disponible en todas las áreas así como servicio telefónico. Las instalaciones incluyen un restaurante que sirve comidas acompañadas por servicio de bar además opciones de servicio a la habitación. Entre otras comodidades destaca la recepción abierta las 24 horas que garantiza asistencia en cualquier momento.
No pierdas la ocasión de vivir una experiencia única, asegura tu reserva en sleephotelsbangkok.com y prepárate para una estancia inolvidable.
Habitaciones: 118Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Diamond Suites Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de tiendas y lugares para comer en el centro de la ciudad. Fácil de encontrar, bueno para una estancia rápida. El desayuno era gratis, simple pero okay. Precio razonable por la ubicación. El personal servicial cuando se les preguntaba cosas. No es lujoso por dentro, las alfombras podrían estar más limpias.