El hotel Gold Orchid Bangkok de 4 estrellas, ubicado en Bangkok, ofrece una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar, a solo 2.9 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak. Este alojamiento cuenta con 122 habitaciones que brindan vistas a la ciudad, a la piscina o a puntos emblemáticos, garantizando una estancia cómoda.
La propiedad se encuentra también a 3.3 km del Central Plaza Ladprao y a 8 km del Siam Discovery. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está situado a 17 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones son espaciosas y están alfombradas, equipadas con aire acondicionado y cajas fuertes para mayor seguridad. Muchas ofrecen configuraciones con dos camas o una cama junto con sofás cama y zonas de estar. Los baños privados incluyen ducha, bañera, secador de pelo, albornoces, artículos de aseo gratuitos e inodoros.
El hotel Gold Orchid Bangkok dispone de WiFi gratuito en todas sus instalaciones además de canales por cable y televisores pantalla plana en cada habitación. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante o bar del establecimiento que también ofrece servicio a la habitación. Las instalaciones cuentan con gimnasio, sauna, piscina al aire libre abierta todo el año y tratamientos de masaje. Entre los servicios adicionales se incluyen estacionamiento privado gratuito con estaciones para carga de vehículos eléctricos, servicio de traslado al aeropuerto, lavandería incluyendo limpieza en seco, ascensor para acceder a las plantas superiores, almacenamiento de equipaje, limpieza diaria, planchado, detectores de humo en las habitaciones, accesibilidad total para personas en silla de ruedas, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelsbangkok.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 122Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gold Orchid Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal amable y atento que ayudó mucho, haciendo la estancia cómoda con un servicio excelente en recepción. El desayuno estuvo bien, con un buffet generoso, especialmente en opciones asiáticas, y las tortillas hechas al momento fueron muy buenas. La habitación estaba limpia, grande y cómoda. Las instalaciones de la piscina y sauna fueron impresionantes. La ubicación quedaba cerca de lugares para el día a día, aunque un poco lejos de las zonas turísticas, se llegaba en unos 15 minutos en taxi Grab.








