El D Glamor Hotel Phutthamonthon Sai 1, Southern Bus Terminal, Bangkok es un hotel de 4 estrellas que cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Está ubicado en Bangkok, a solo 10 km del Wat Arun. Ofrece 13 habitaciones climatizadas con vistas al jardín o a la piscina y dispone de estacionamiento privado gratuito.
Situado cerca de varios puntos de interés importantes, el hotel se encuentra a 12 km tanto del Museo Nacional de Bangkok como del Templo del Buda Esmeralda. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está aproximadamente a 33 km, facilitando el acceso a los viajeros.
Las habitaciones incluyen opciones dobles y familiares equipadas con televisores de pantalla plana, escritorios y facilidades para preparar té y café con hervidores eléctricos. Cada una cuenta con baño privado equipado con ducha, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Algunas unidades ofrecen comodidades adicionales como zona comedor al aire libre en balcón o patio.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios extensos que incluyen WiFi gratis en todas las instalaciones junto con aparcamiento sin costo en el lugar. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas para asistir en cualquier momento. Entre sus instalaciones destacan la piscina exterior disponible todo el año y un centro de spa y bienestar. Las opciones gastronómicas incluyen además del restaurante servicio a la habitación y zona para barbacoa para mayor comodidad.
Consoliden su reserva con sleephotelsbangkok.com y exploren descripciones ricas en detalles, galerías de imágenes y críticas de visitantes previos.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre D Glamor Hotel Phutthamonthon Sai 1 ,Southern Bus Terminal, Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos quedamos cinco noches en familia en un lugar increíble, a solo un par de minutos del 7/11 y con muchos restaurantes cerca. La comida del room service estaba deliciosa, el estacionamiento era grande para que los taxis pudieran recogernos, y el personal fue amable y servicial aunque su inglés era limitado. El lugar estaba impecable, con luces solares y una piscina colorida que se veía genial al atardecer.








