El Walton Suites Sukhumvit, un hotel de 4 estrellas ubicado en Bangkok, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio. Cuenta con 51 habitaciones que brindan vistas a la ciudad o a la piscina y se encuentra a solo 1,5 km del centro comercial Emporium.
El hotel está situado a 4,7 km de Central Embassy y a 4,8 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit. El Aeropuerto Internacional Don Mueang queda a 28 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, zona de estar, televisión de pantalla plana con canales por satélite y cable, caja fuerte y cocina americana equipada con placa vitrocerámica, nevera, horno, microondas y cafetera. Los baños cuentan con ducha o bañera accesible sin escalón e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, además ofrecen zapatillas y albornoces para mayor comodidad. Otros servicios en la habitación son plancha con tabla para planchar, lavadora con tendedero para ropa seca, escritorio de trabajo, almohadas hipoalergénicas y paredes insonorizadas.
Los huéspedes pueden estacionar gratis en el aparcamiento privado dentro del recinto. También hay servicio de traslado disponible. La recepción está abierta las 24 horas e incluye servicio de conserjería y consigna para equipaje. El WiFi es gratuito en todas las instalaciones. El edificio dispone de ascensor accesible para personas en silla de ruedas así como espacios familiares que incluyen parque infantil y terraza-jardín ideal para relajarse al aire libre.
Haga su reserva online con nosotros y acceda a descripciones precisas, un amplio repertorio de imágenes, planos de localización y recomendaciones de clientes que le ayudarán en su decisión.
Habitaciones: 51Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Walton Suites Sukhumvit
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofrecía una habitación amplia y perfectamente limpia, con servicio de limpieza diario que mantenía todo en óptimas condiciones. El personal se mostró muy amable, atento y rápido para solucionar cualquier inconveniente. Contaba con una cocina bien equipada, aunque con un número limitado de juegos de cubiertos, además de lavadora y secadora ideales para estancias largas. La piscina en la azotea brindaba un espacio agradable para nadar y relajarse. La ubicación facilitaba el acceso a centros comerciales y restaurantes cercanos, ya sea caminando o mediante el servicio gratuito de tuk-tuk que conectaba eficazmente con los puntos locales más importantes.









