El hotel The Seven Luck, de 2 estrellas, ubicado en Bangkok, ofrece Wi-Fi gratuito y vistas a la ciudad. Cuenta con 27 habitaciones y se encuentra a solo 2,7 km del Gran Palacio y a 2 km de Khao San Road.
El hotel está a poca distancia a pie del Templo Golden Mountain, aproximadamente a 10 minutos caminando. Además, los huéspedes pueden llegar fácilmente a la estación de Skytrain BTS National Stadium, el centro comercial MBK y la Casa de Jim Thompson, todos ubicados alrededor de 2 km. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi se sitúa a 31 km del establecimiento.
Las habitaciones del The Seven Luck disponen de aire acondicionado y televisión pantalla plana con canales por cable y satélite. Cada alojamiento incluye baño privado equipado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú. También cuentan con hervidor eléctrico, microondas y armarios o roperos. Entre otras comodidades están las almohadas sintéticas sin plumas, plancha con tabla para planchar y caja fuerte.
Los huéspedes disfrutan de servicio diario de limpieza junto con opciones para guardar equipaje. El hotel dispone además de una agencia para organizar excursiones por el país así como servicios lavandería que incluyen tintorería y planchado. Hay estacionamiento en la calle cercano disponible mientras que todas las áreas tienen cobertura Wi-Fi para asegurar conectividad durante toda su estancia. La recepción funciona las 24 horas apoyada por ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Seven Luck
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de los dueños, especialmente Mel en recepción, que ayudó con recomendaciones de restaurantes, lugares para visitar y transporte, todo en un inglés excelente. La habitación estaba limpia, amplia y luminosa, con una vista agradable al canal o río. La cama era cómoda y la ducha caliente tenía buena presión, el aire acondicionado funcionaba bien sin hacer ruido. No había nevera en la habitación, pero se podía guardar comida en la nevera de recepción y calentarla en el microondas. Se proporcionaba agua embotellada todos los días. La ubicación fue muy práctica para ir de compras y a los mercados, cerca de una parada de barco por el río y a unos 6 minutos caminando del gimnasio Sangmorakot.
