El The Riche Boutique Hotel Don Mueang Airport, un hotel de 5 estrellas situado en Bangkok, ofrece gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 8,6 km del IMPACT Muang Thong Thani y dispone de 159 habitaciones, algunas con balcón y vistas a la ciudad.
La propiedad está ubicada a 10 km del Central Plaza Ladprao y a la misma distancia del Aeropuerto Internacional Don Mueang. Los huéspedes podrán visitar el Mercado de Fin de Semana Chatuchak, situado a 12 km, ideal para explorar y comprar productos locales.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha tipo walk-in. Están equipadas con sofá, armario, caja fuerte, almohadas hipoalergénicas, toallas y escritorio, además disponen de servicio de despertador. Entre los detalles adicionales se incluyen albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo e inodoro.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel o relajarse en el bar, las habitaciones también ofrecen facilidades para preparar té y café así como minibar y nevera. El hotel proporciona servicio de habitaciones junto con desayuno buffet que incluye opciones continentales o americanas. Las instalaciones cuentan con WiFi gratis en todas las áreas, servicios de conserjería, limpieza diaria, lavandería y planchado, guarda equipaje, servicio de traslado (con cargo), garaje cubierto, plazas privadas para aparcar además detectores de humo e extintores para mayor seguridad. Un ascensor facilita el acceso a los pisos superiores para comodidad del huésped.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 159Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Riche Boutique Hotel Don Mueang Airport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Riche Boutique Hotel Don Mueang Airport? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.