El Ramada Plaza by Wyndham Bangkok Menam Riverside, un hotel de 5 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Está ubicado en Bangkok, a solo 6,2 km del Parque Lumpini. Este amplio hotel dispone de 542 habitaciones climatizadas, muchas de ellas con vistas al río y terrazas para relajarse.
La propiedad también se encuentra a solo 6,4 km de la Casa Jim Thompson y a 6,8 km del MBK Center, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 29 km y ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional para los huéspedes.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones insonorizadas equipadas con televisores inteligentes con canales por cable, smartphones, minibares y escritorios. Las suites cuentan con zona de estar y terrazas o balcones con vistas panorámicas al río o a la piscina. Cada habitación dispone de baño privado equipado con ducha tipo walk-in, bañera, batas, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina americana así como cantonesa y china, además hay opciones vegetarianas y halal disponibles bajo petición. Entre las comodidades adicionales se encuentran un bar, servicio a la habitación, instalaciones para preparar té y café incluyendo hervidores eléctricos y cafeteras junto con frigoríficos en las habitaciones. El establecimiento proporciona WiFi gratuito en todas las zonas junto con aparcamiento privado que incluye estaciones para carga de vehículos eléctricos.
Para complementar la experiencia recreativa hay sauna e instalaciones spa que ofrecen masajes y baños turcos mientras que la recepción funciona las 24 horas brindando asistencia concierge así como check-in/check-out exprés.
Disfruta de tarifas exclusivas al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsbangkok.com y prepara unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 542Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ramada Plaza by Wyndham Bangkok Menam Riverside
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bonita vista del río, habitación grande. Personal amable y servicial. Piscina de buen tamaño, transporte útil. Lugar tranquilo, buen desayuno buffet. Suite cómoda, buena presión en la ducha. Ubicación fácil para moverse, spa disponible. Habitaciones perfectas, transporte simple y asequible.
