El hotel The Palazzo, un elegante alojamiento boutique moderno y para no fumadores, ofrece servicios tradicionales de masaje tailandés y está ubicado en Bangkok, a solo 2 minutos a pie de la estación Huay Khwang del MRT. Esta propiedad de 4 estrellas cuenta con 273 habitaciones con vistas a la ciudad y balcones.
El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del Centro Cultural de Tailandia y a 15 minutos en tren del Mercado de Fin de Semana Chatuchak. Los aeropuertos Suvarnabhumi y Don Muang están a menos de 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso a los principales centros de transporte.
Las habitaciones del The Palazzo Hotel son espaciosas, cuentan con aire acondicionado y suelos de madera. Cada estudio o habitación doble/twin dispone de TV pantalla plana con canales por cable, reproductor DVD, minibar, frigorífico, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té o café. Los baños privados incluyen ducha o bañera. Además, las habitaciones ofrecen caja fuerte, zona para sentarse, escritorio para trabajar, sofá, almohadas sin plumas, albornoces y zapatillas, también se proporcionan artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Lazio que sirve bufés internacionales acompañados cada noche por actuaciones en vivo. El Lobby Lounge ofrece bebidas en un ambiente acogedor. Entre otras instalaciones destacan Wi-Fi gratis en todo el hotel, aparcamiento, recepción 24 horas con servicio de guarda equipaje, lavandería y planchado, check-in/check-out exprés, además acceso mediante ascensor a las plantas superiores.
Consigue precios competitivos reservando en sleephotelsbangkok.com y experimenta el viaje de tus sueños.
Habitaciones: 273Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Palazzo Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel nos dio una estancia cómoda sin gastar demasiado, con una habitación amplia y una cama super cómoda. El desayuno tenía una buena variedad y sabía increíble, y el personal fue rapidísimo para ayudarnos con cualquier cosa. La ubicación no estaba en el centro, pero igual estaba lo suficientemente cerca para movernos sin problema.