El Tang House es un hostal ubicado en el distrito Pratunam de Bangkok, que cuenta con restaurante y WiFi gratuito. Se encuentra a solo 1,6 km del centro comercial Gaysorn Village y de Central World. Este establecimiento ofrece tres habitaciones, algunas con vistas a la ciudad, todas equipadas con baño privado.
El hostal está también a 2 km del SEA LIFE Bangkok Ocean World, a 1,8 km de Amarin Plaza y a 2,3 km de Central Embassy. El Aeropuerto Internacional Don Mueang se sitúa a 22 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada habitación del Tang House dispone de aire acondicionado y cocina americana bien equipada con nevera, microondas, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico y cafetera. Los huéspedes pueden relajarse en las zonas de estar con suelo parquet así como disfrutar de televisores de pantalla plana. Los baños privados cuentan con ducha, bidé y secador de pelo, además se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen además de servicios como aparcamiento privado en el lugar, servicio diario de limpieza y consigna para equipaje. El hostal ofrece opciones exprés tanto para check-in como check-out e incluye instalaciones para planchar (plancha y tabla) junto con servicio disponible si se requiere. La conectividad está garantizada en todo el establecimiento gracias al WiFi gratuito accesible en todas las áreas, los espacios comunes comprenden una sala compartida con TV así como un área picnic donde disfrutar tranquilamente entre vistas a la calle o al jardín.
Visita sleephotelsbangkok.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tang House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, con una cama cómoda y aire acondicionado que funcionó bien en los días soleados. El baño tenía un inodoro excelente y una ducha tipo lluvia. La ubicación fue muy práctica, cerca del centro, a poca distancia del Monumento a la Victoria, con estaciones de metro y ARL cerca. También había supermercados como 7-11 y muchos sitios para comer o tomar algo alrededor. El personal respondió rápido y siempre estuvo dispuesto a ayudar.







