Con un salón compartido y habitaciones para personas alérgicas, el hotel de 4 estrellas T2 Residence Sathorn se encuentra en Bangkok, a solo 2,1 km de One Bangkok, y ofrece 38 habitaciones bien equipadas con vistas a la ciudad.
Este moderno hotel está ubicado cerca de varios lugares emblemáticos, entre ellos Lumpini Park a 3 km, Central Embassy y el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, ambos aproximadamente a 4 km. Los centros comerciales Gaysorn Village y Amarin Plaza están alrededor de 4,5 km del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional Don Mueang se sitúa a 28 km.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas, disponen además de una zona de estar con sofá, escritorio para trabajar, armario o ropero y caja fuerte apta para portátiles. Cada habitación incluye televisión de pantalla plana con canales por satélite y cable junto con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La cocina americana dispone de nevera y microondas para estancias prolongadas.
Los baños privados están equipados con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y albornoces, también secadores de pelo. Entre los servicios adicionales destacan limpieza diaria, lavandería (servicio de planchado y tendedero) así como almacenamiento de equipaje. Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratuito en todo el hotel, las plantas superiores son accesibles mediante ascensor.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbangkok.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 38Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre T2 Residence Sathorn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue céntrica y tranquila, cerca de muchos cafés, restaurantes y tiendas, incluyendo un 7-Eleven al lado y un puesto de frutas abierto hasta medianoche. La habitación era amplia, moderna y limpia, con una cama cómoda y una ducha tipo lluvia excelente en el quinto piso, donde el aislamiento acústico funcionó muy bien. El personal fue muy amable y atento. Además, el Wi-Fi funcionó sin problemas durante toda la estancia.







