El Suneta Hostel Khaosan, un albergue de 2 estrellas con habitaciones compartidas acogedoras y aire acondicionado, ofrece WiFi gratis y se encuentra en Bangkok, a menos de 1.5 km del Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda. Este albergue cuenta con 40 habitaciones decoradas con elegantes interiores de madera y vistas a la ciudad.
Rodeado de restaurantes locales, el Suneta Hostel Khaosan está también a solo 2.4 km del Palacio Vimanmek y a 2.5 km de Chinatown. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi queda a una hora en coche.
Las habitaciones están diseñadas para parecer cabinas de tren e incluyen luces personales para leer y aire acondicionado individualmente regulable. Los huéspedes pueden usar baños compartidos o privados según el tipo de habitación, que puede ofrecer camas individuales o alojar hasta dieciséis personas en dormitorios. Cada habitación dispone de toallas, ropa de cama, escritorio para trabajar, armario, acondicionador, champú, jabón corporal, secador de pelo, enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje.
La propiedad ofrece limpieza diaria junto con servicio de guardaequipaje y taquillas para mayor comodidad. También hay servicio de lavandería y una mesa para tours que ayuda a los viajeros. Además del café y té gratuitos servidos diariamente en el área del vestíbulo, el WiFi gratuito está disponible en todo el albergue.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suneta Hostel Khaosan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hostal ofrecía un ambiente relajado y cómodo, con zonas comunes ideales para socializar. El personal fue encantador, muy amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Las camas resultaron cómodas y tanto los baños como las instalaciones se mantuvieron limpios en todo momento. El desayuno incluía café gratis, tostadas, huevos y cereales en formato autoservicio al estilo occidental. La ubicación estaba cerca de Khaosan Road pero lo suficientemente alejada del ruido de los clubes para garantizar tranquilidad.



