The Companion es un albergue ubicado en Bangkok, a solo 3 minutos a pie de la estación Wongwian Yai del BTS Skytrain. Ofrece aire acondicionado y WiFi gratis. El establecimiento cuenta con 15 habitaciones y algunas de ellas ofrecen vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana compartida equipada con electrodomésticos modernos.
A poca distancia se encuentran varios restaurantes locales y mercados para explorar. A solo dos paradas del BTS Skytrain, el muelle Sathorn permite acceder a los barcos tradicionales para paseos por el río Chao Phraya. El aeropuerto internacional Don Mueang está situado a 42 km del albergue.
Las habitaciones en The Companion disponen de aire acondicionado e incluyen tanto baños privados con duchas tipo walk-in como opciones con baño compartido en el mismo piso. Las opciones para dormir van desde dormitorios compartidos con hasta ocho camas, hasta amplias habitaciones dobles con una cama. Cada habitación ofrece ropa de cama, toallas, plancha y tabla de planchar, armarios o roperos, zonas de estar, televisores planos con canales vía satélite, enchufes junto a la cama, secadores de pelo, zapatillas y artículos de aseo.
Los huéspedes tienen acceso a servicios como limpieza diaria y consigna para equipaje. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las áreas mientras que hay un cajero automático en las instalaciones. En el salón común se puede disfrutar de entretenimiento en televisión junto con una consola Wii U para juegos. Entre otras comodidades están los traslados (con cargo adicional), servicio bajo petición al aeropuerto, aparcamiento cercano en la calle y opciones exprés para check-in/check-out.
Atrapa las tarifas más atractivas para tu visita haciendo tu reserva con sleephotelsbangkok.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Companion
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento destacó por su limpieza impecable y habitaciones cuidadas, con camas muy cómodas. El personal mostró una actitud amable y servicial, incluso ofreciendo detalles como fruta fresca. La cocina compartida estaba limpia y bien equipada, con un frigorífico lleno de agua embotellada fría. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público y a mercados económicos cercanos. Durante toda la estancia se mantuvo un ambiente tranquilo, sin ruidos molestos que interrumpieran el descanso.
