El hotel StayAt Bedever Bangkok, de 3 estrellas, ofrece WiFi gratis y recepción abierta las 24 horas. Está situado en el distrito Wattana de Bangkok, a solo 3,3 km del centro comercial Emporium y a 4,6 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit. El hotel cuenta con 21 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad para que los huéspedes puedan disfrutarlas.
Además, el alojamiento está convenientemente ubicado cerca de otros puntos de interés como One Bangkok (6 km), Central Embassy (6,3 km), Amarin Plaza (6,8 km) y el centro comercial Gaysorn Village (6,9 km). El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra aproximadamente a 24 km.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y suelos de parquet además de paredes insonorizadas para mayor comodidad. Cada unidad cuenta con una o dos camas según el tipo de habitación, un área para sentarse con TV pantalla plana con canales vía satélite, escritorios equipados con enchufes junto a la cama y protectores. En todas las estancias hay cocina americana que incluye tetera eléctrica y nevera.
Los baños privados están equipados con duchas sin escalones tipo walk-in, zapatillas, albornoces, secador de pelo así como champú y artículos de aseo gratuitos para garantizar tu comodidad durante la estancia. Entre los servicios ofrecidos se incluyen lavandería con limpieza en seco y planchado junto a limpieza diaria, también hay almacenamiento para equipaje disponible. El hotel dispone además acceso por ascensor a pisos superiores e importantes medidas seguridad como detectores de humo y extintores en las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar del WiFi gratuito en todo el establecimiento mientras que un cajero automático facilita aún más las transacciones durante su visita.
Haz tu reserva usando sleephotelsbangkok.com y aprovecha ofertas únicas que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre StayAt Bedever Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buen trato del personal, especialmente Fah y Ging que representaron muy bien a Tailandia. El hotel tenía una cafetería llamada Born To Bean y daban vales para café gratis al llegar. La habitación era de buena calidad, con ropa de cama cómoda, aire acondicionado, hervidor y sofá. Los baños compartidos eran amplios y limpios. La ubicación fue ideal, justo debajo de la estación Phra Khanom BTS y cerca de varios cafés y restaurantes.