Con jardines tropicales paisajísticos y una piscina al aire libre, el hotel boutique Silom Serene A de 4 estrellas en Bangkok cuenta con 55 habitaciones y se encuentra a menos de 1 km del parque Lumphini.
Situado en la zona de Bangrak, este hotel está cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Está ubicado a menos de 1 km del parque Lumphini y ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional Suvarnabhumi, aproximadamente a 30 minutos en coche.
Las habitaciones tienen suelos y mobiliario de madera, con televisión por cable y satélite. Los huéspedes pueden disfrutar de cajas fuertes, frigoríficos, baños privados equipados con bañeras o duchas tipo walk-in, así como comodidades adicionales como sofás y escritorios. Algunas habitaciones cuentan con zonas de estar y cocinas americanas equipadas con placas eléctricas, microondas, hervidores eléctricos, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café.
Los servicios para los huéspedes incluyen un gimnasio, sauna para relajación, opciones de masajes y una piscina al aire libre abierta todo el año que mide seis por diez metros rodeada por jardines. La propiedad también dispone de un centro empresarial completo junto a recepción que ofrece servicio traslados al aeropuerto (con cargo adicional), lavandería, limpieza diaria e internet WiFi gratuito en todas las instalaciones. Las opciones gastronómicas incluyen el restaurante Ormthong que sirve cocina tailandesa e internacional además del bar que ofrece bebidas y aperitivos con servicio a la habitación las 24 horas.
Asegura tu visita reservando con sleephotelsbangkok.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 55Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Silom Serene A Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció una estancia cómoda con un desayuno variado y un personal muy amable. La ubicación permitió llegar fácilmente a pie a cafeterías, tiendas y la estación de tren. Las habitaciones estaban limpias y espaciosas, con un WiFi excelente en todo el recinto. El equipo organizó excursiones diarias a lugares cercanos como el mercado flotante y la estación de tren. Además, se contó con una piscina para relajarse y un gimnasio bien equipado dentro del hotel.