Situada a solo 2,7 km de Wat Saket, la residencia Rema China Town Main Road en Bangkok cuenta con 18 habitaciones y destaca por su jardín como punto único. Este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y un restaurante con bar para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad se encuentra aproximadamente a 3 km del Templo del Buda Esmeralda y a unos 3,1 km de Wat Pho. El Gran Palacio está a 3,7 km, mientras que la Casa Jim Thompson se alcanza en 3,9 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está situado a 26 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y twin, así como suites, todas cuentan con aire acondicionado, armarios, zonas de comedor y hervidores eléctricos. Algunas suites disponen de cocinas americanas equipadas con frigoríficos, cafeteras/teteras, microondas, hornos, minibares y mesas para preparar o disfrutar comidas informales. Cada habitación tiene baño privado con ducha o bañera y bidé, los huéspedes reciben amenities como secador de pelo, zapatillas, albornoces y productos gratuitos que incluyen champú y acondicionador.
Los clientes disfrutan además de habitaciones insonorizadas equipadas con televisores pantalla plana y escritorios que facilitan un espacio cómodo para trabajar durante la estancia. El hotel ofrece servicios completos entre los que destacan WiFi gratis en todas las instalaciones junto con puntos de acceso a internet, el aparcamiento incluye plazas accesibles además de opciones en la calle sin coste adicional. Entre otras comodidades están el servicio guarda equipajes acompañado por registros exprés entrada/salida así como apoyo en planchado.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rema residence China town Main Road
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy bien, cerca del centro de Chinatown. El personal fue amable, atento y educado. La habitación estaba limpia y tenía un tamaño adecuado para una persona o pareja, con aire acondicionado que funcionaba perfecto. Un problema con la cama se solucionó rápido y cambiaron una habitación ruidosa por una suite mejorada muy cómoda. En general, buena experiencia sin complicaciones.












