El Radisson Hotel Don Mueang Bangkok, un hotel de 4 estrellas, ofrece una piscina exterior y un centro de fitness. Está ubicado en Bangkok, a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang. Este hotel cuenta con 89 habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baños privados, muchas de ellas ofrecen vistas al patio interior.
La propiedad se encuentra a 8,9 km de IMPACT Muang Thong Thani y a 15 km del Central Plaza Ladprao. El Mercado de Fin de Semana Chatuchak está a 18 km, brindando a los huéspedes un fácil acceso a atracciones locales destacadas.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y triples espaciosas equipadas con paredes insonorizadas y aire acondicionado. Cada habitación dispone de escritorio, área para sentarse o sofá, armario, caja fuerte y zona de trabajo. Los baños cuentan con ducha o bañera e incluyen secador de pelo, zapatillas, albornoces y artículos de aseo como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios completos que incluyen un restaurante donde se sirven comidas en el lugar, bar y servicio a la habitación. El hotel ofrece estacionamiento privado gratuito en las instalaciones, ascensor para acceder a los pisos superiores e instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas en todo el edificio. Además cuenta con terraza solárium con vistas al patio interior, limpieza diaria, servicio de lavandería que incluye secadoras para ropa, consigna para equipaje y asistencia en la agencia turística.
Asegura precios bajos para tu alojamiento con las ofertas de sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 89Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Radisson Hotel Don Mueang Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio, moderno y con camas muy cómodas. La ducha funcionaba de maravilla. El personal fue amable, especialmente Arm que destacó mucho. Contaba con piscina, gimnasio, parking fácil y comida buena. La ubicación estaba cerca del aeropuerto Don Mueang, en una zona accesible pero industrial.