Ubicado a menos de 1 km de Wat Saket, el Priya Boutique House es un bed and breakfast en Bangkok que cuenta con seguridad las 24 horas y una zona de picnic. Este alojamiento dispone de 7 habitaciones con aire acondicionado, baños privados y algunas terrazas con vistas al jardín.
La propiedad también se encuentra a 1,1 km de Khao San Road, a 1,8 km del Museo Nacional de Bangkok y a 2,7 km del Templo del Buda Esmeralda. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 25 km. Los huéspedes pueden disfrutar de excursiones turísticas cercanas así como del servicio de alquiler de bicicletas ofrecido por el establecimiento.
Las habitaciones en Priya Boutique House incluyen diversas configuraciones como individuales, dobles, twin y una espaciosa casa vacacional con seis dormitorios que ofrecen un total de nueve camas. Cada unidad cuenta con aire acondicionado individualmente controlado, suelos de madera o parquet, zonas para sentarse, escritorios y ropa blanca que incluye almohadas sin plumas. Los baños están equipados con duchas tipo walk-in o sin escalones, bidés, secadores de pelo y artículos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen de limpieza diaria además del servicio de traslado al aeropuerto bajo petición por un coste adicional que incluye recogida y regreso. El bed and breakfast ofrece WiFi gratuito en todas las áreas junto con enchufes junto a la cama más adaptadores para mayor comodidad. Entre las instalaciones adicionales se encuentran consigna para equipaje, servicio de lavandería en seco así como extintores detectores contra humo en las habitaciones para garantizar la seguridad. Las comodidades in situ incluyen una cafetería combinada con bar mientras los espacios exteriores cuentan con terrazas amuebladas que dan al jardín.
Consigue las mejores promociones al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño sin igual.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Priya Boutique House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy atentos los anfitriones, que recibieron a los huéspedes y ofrecieron recomendaciones locales con mapas detallados. El desayuno incluía frutas variadas, yogur y café, servido en un patio muy bonito. Las habitaciones estaban limpias y cómodas, con camas acogedoras y azulejos coloridos, una era pequeña pero agradable, la otra amplia y limpia. El lugar fue tranquilo, cerca del canal en un barrio tradicional tailandés, a poca distancia de templos, el estadio de Muay Thai, Khao San Road, galerías y restaurantes.





