Con una piscina al aire libre y WiFi gratis, el hotel de 4 estrellas Hotel Clover Asoke - SHA Extra Plus se encuentra en Bangkok, a solo 400 metros tanto del BTS Skytrain Asoke como del centro comercial Terminal 21. Este hotel cuenta con 124 habitaciones y ofrece vistas a la ciudad, además de un piso exclusivo para mujeres.
Ubicado a poca distancia a pie de un parque cercano y de animadas opciones nocturnas, el hotel brinda fácil acceso al centro de la ciudad y a varios edificios de oficinas. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi está aproximadamente a 40 minutos en coche.
Las habitaciones con aire acondicionado disponen de televisores pantalla plana, minibares, zonas de estar y baños privados equipados con duchas, bidés, artículos de aseo gratuitos que incluyen batas y zapatillas, así como secadores de pelo. Las configuraciones incluyen habitaciones dobles o twin, triples con tres camas, familiares con dos o más camas y suites que cuentan con una o dos habitaciones. Muchas unidades ofrecen facilidades para preparar té y café para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio, piscina exterior en la azotea que incluye área infantil y bar junto a la piscina, así como servicios spa y bienestar que incluyen masajes. Las opciones gastronómicas comprenden un restaurante/bar en las instalaciones además del servicio a la habitación. Entre las comodidades adicionales se encuentran estacionamiento gratuito (con plazas accesibles disponibles), servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, recepción con servicios concierge, almacenamiento de equipaje, limpieza diaria, lavandería, planchado, ascensor hasta los pisos superiores, detectores de humo e inhalación de monóxido distribuidos por todo el edificio.
Reserva tu estancia vía sleephotelsbangkok.com y obtén descuentos únicos para un retiro vacacional inolvidable.
Habitaciones: 124Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Clover Asoke - SHA Extra Plus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel, en el centro de la ciudad. Cerca de tiendas y bares. La habitación era lo suficientemente grande, la cama okay. Terraza en la azotea con piscina. Personal amable, servicial. Desayuno servido hasta las 2 pm.