El hotel de 4 estrellas Northgate Ratchayothin, situado en el distrito Ratchadapisek de Bangkok, cuenta con piscina exterior y pista de tenis. Se encuentra a solo 11,3 km del aeropuerto Don Muang y dispone de 148 habitaciones con balcones privados que ofrecen vistas a la ciudad.
La propiedad está a 13,3 km del IMPACT Muang Thong Thani y ofrece un servicio diario de traslado por la mañana hacia la estación Phahon Yothin MRT, la estación Ratchayothin BTS Skytrain y los mercados de fin de semana Chatuchak durante los fines de semana.
Las habitaciones son climatizadas e incluyen zonas separadas para estar y cocinas americanas equipadas con fregaderos, frigoríficos, microondas, utensilios para preparar té y café, así como menaje. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos con canales vía satélite o cable junto a paredes insonorizadas. Además cuentan con escritorios para trabajar, cajas fuertes, planchas y tablas para planchar, armarios o roperos, servicio despertador, sofás cama o sofás en las áreas comunes, baños privados con ducha e incluye artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas.
Los huéspedes tienen acceso al gimnasio además de la piscina exterior disponible todo el año y opciones en la piscina en la azotea. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio junto con estaciones de internet para necesidades adicionales. Entre los servicios se incluye lavandería bajo petición, aparcamiento gratuito in situ que dispone también garajes privados accesibles mediante ascensores hasta pisos superiores donde las habitaciones son accesibles para personas en silla de ruedas. La recepción está abierta las 24 horas proporcionando servicio guarda equipaje.
Reserva con las ofertas más atractivas de sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 148Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Northgate Ratchayothin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estuvo muy limpio y tenía una piscina en la azotea para nadar. En las habitaciones del último piso se podía fumar en el balcón, lo cual fue un plus. La ubicación fue excelente, cerca del mercado Chatuchak y de varios centros comerciales, además de mercados locales a poca distancia a pie. El personal fue atento y hablaba inglés muy bien, lo que facilitó mucho la comunicación.