Na Ekkamai Residence, situado en Bangkok, ofrece vistas a la ciudad y una cocina compartida. A solo 3,6 km del centro comercial Emporium, este complejo de apartamentos cuenta con 5 habitaciones. Las unidades están climatizadas y disponen de baño privado, algunas incluyen balcón.
La propiedad está cerca de lugares clave como Central Embassy (6,4 km), el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit (6,7 km), el centro comercial Gaysorn Village (6,7 km) y Amarin Plaza (6,8 km). El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a 26 km.
Las opciones de alojamiento incluyen amplias habitaciones dobles y estudios con una cama cada uno, todos cuentan con aire acondicionado, lavadora, zona de estar y baño privado con ducha. Algunas unidades también tienen bidé y balcón con vistas a la ciudad. La habitación individual incluye además secadora de ropa y televisión pantalla plana. La casa vacacional dispone de seis dormitorios con siete baños equipados con ducha y artículos gratuitos, además cuenta con cocina americana equipada con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y acceso al balcón.
Entre los servicios para huéspedes hay wifi gratuito en todas las instalaciones e internet para mantenerse conectado cómodamente durante la estancia. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo e extintores en las habitaciones. También hay check-in/check-out exprés para mayor comodidad al llegar o partir. En las instalaciones se encuentran una cafetería junto a un minimercado accesible para compras esenciales.
No pierdas la oportunidad de reservar con sleephotelsbangkok.com y disfrutar de precios especiales para unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Na Ekkamai Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El proceso de auto check-in resultó muy sencillo y el personal mostró siempre buena disposición durante toda la estancia. La habitación estaba limpia, amplia y contaba con conexión Wi-Fi estable, nevera, televisor y ducha. Las instalaciones para lavandería en el mismo lugar facilitaron mucho las estancias más largas. La ubicación permitía acceder fácilmente a varios restaurantes cercanos y tiendas como 7-Eleven. El aire acondicionado mantenía una temperatura agradable en el baño privado, garantizando comodidad en todo momento.









