El Marsi Hotel @ Bangchak, un hotel de 3 estrellas ubicado en el distrito Sukhumvit de Bangkok, cuenta con una piscina exterior y ofrece vistas a la ciudad. Dispone de 90 habitaciones y se encuentra a solo 5,7 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC) y a 5,9 km del centro comercial Emporium.
El hotel está muy cerca del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, a 7,4 km, One Bangkok, a 8,4 km, y Lumpini Park, que se halla a solo 9,4 km. Central Embassy está situado a 10 km mientras que el centro comercial Gaysorn Village se encuentra a una distancia de 12 km. El aeropuerto Suvarnabhumi es accesible en un trayecto de 21 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una o dos camas, balcón con vistas a la ciudad y baño privado equipado con ducha, champú, jabón corporal, secador de pelo e instalaciones sanitarias. Cada habitación incluye también televisión pantalla plana con canales por cable, teléfono, escritorio con enchufe junto a la cama para trabajar cómodamente, caja fuerte para objetos valiosos, toallas y zona para sentarse.
Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento gratuito en las instalaciones así como acceso mediante ascensor hasta los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas atendida por personal que habla inglés y tailandés dispuesto ayudar durante toda su estancia.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 90Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marsi Hotel @ Bangchak
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. Habitación limpia y amplia, con buen espacio para guardar cosas, balcón y un baño excelente con ducha genial. La piscina del hotel estaba muy bien cuidada y la ubicación era perfecta, cerca del BTS Bang Chak y a poca distancia de mercados nocturnos y restaurantes locales. Permitieron hacer el check-in temprano a las 11:30 en vez de a las 2 pm. Todo facilitó una estancia cómoda y agradable.







