Makkasan Happy Home es una casa de huéspedes ubicada en Bangkok, que cuenta con jardín y bañera de hidromasaje. Se encuentra a solo 2,5 km de Central Embassy y a 2,7 km del centro comercial Gaysorn Village. Esta propiedad íntima dispone de 4 habitaciones con entradas privadas, algunas de ellas con terrazas equipadas con mobiliario exterior.
La casa está situada cerca de varios puntos clave como Amarin Plaza (a 2,8 km), Central World (3 km), SEA LIFE Bangkok Ocean World (3,2 km) y el centro comercial Siam Paragon (a 3,6 km). El Aeropuerto Internacional Don Mueang se encuentra aproximadamente a 25 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están amuebladas con una cama cada una, además disponen de lavadoras para mayor comodidad. Los alojamientos incluyen escritorios para trabajar, zonas de estar y suelos de baldosa o mármol. Entre los extras en la habitación se encuentran mantas eléctricas, almohadas sintéticas sin plumas, plancha y tabla para planchar, tendedores para ropa así como ropa de cama y toallas para garantizar el confort.
Makkasan Happy Home ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones e internet para mantener conectados a sus huéspedes durante la estancia. La propiedad brinda servicio diario de limpieza junto con opciones para guardar equipaje y servicios exprés de check-in/check-out que facilitan la llegada y salida. Hay aparcamiento en la calle cercano, las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores en cada habitación.
Planifica tu estancia con sleephotelsbangkok.com y descubre las mejores ofertas de alojamiento.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Makkasan Happy Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La propiedad estaba situada cerca de la estación Makkasan BTS, lo que facilitaba el acceso a traslados al aeropuerto y diversas opciones de transporte como Grab, taxi, tren, MRT y skytrain. La habitación era pequeña pero limpia y ordenada, con una ducha que funcionaba perfectamente. El dueño mostró amabilidad y estuvo siempre dispuesto a ayudar durante la estancia. Aunque el alojamiento resultaba más adecuado para viajeros de ocio que para quienes venían por negocios, contaba con todas las comodidades necesarias para una visita corta.









