Le Tada Residence es un hotel de 3 estrellas ubicado en Bangkok, a menos de 400 metros de la estación Victory Monument BTS Skytrain. Cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante, además de ofrecer 78 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad, al jardín o a la piscina.
La propiedad se encuentra a solo 1 km del Mercado Mayorista (Pratunam) y cerca de Siam Discovery, que está a 1,3 km. Central World Plaza queda a solo 1,7 km, mientras que el Aeropuerto Internacional Don Mueang está accesible tras un viaje de 19 km.
Las habitaciones brindan comodidades modernas como televisores planos con canales vía satélite y cajas fuertes. Cada habitación dispone de baño privado con ducha tipo walk-in, bidé y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, también incluye batas, zapatillas y secadores de pelo. Las cocinas americanas están equipadas con hervidor eléctrico, microondas, frigorífico y mesa para comer para mayor comodidad. Otros servicios en las habitaciones son escritorios para trabajar, zonas de estar con sofás o sofás cama, armarios o closets, además cuentan con almohadas sin plumas y suelos en baldosa o mármol.
Le Tada Residence ofrece acceso durante todo el año a una piscina exterior junto con un centro fitness para quienes deseen hacer ejercicio. El WiFi gratuito cubre todo el hotel y hay aparcamiento disponible sin coste adicional. La recepción funciona diariamente desde primera hora hasta entrada la noche ofreciendo servicio de consigna así como acceso por ascensor a las plantas superiores.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsbangkok.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 78Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le Tada Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la habitación porque aunque era pequeña, se sentía amplia y luminosa, y el baño fue nuestro favorito. La piscina estuvo espectacular, la cama súper cómoda y el personal fue muy amable y atento. La ubicación fue increíble, y sin duda volveremos a quedarnos ahí.