El Klean Residence Hotel, ubicado en Bangkok a solo 150 metros de la estación Wongwian Yai del BTS Skytrain, ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado. Este hotel cuenta con 68 habitaciones con interiores insonorizados y comodidades modernas, incluyendo terrazas y balcones para disfrutar de vistas al exterior.
La propiedad se encuentra a 2.8 kilómetros del Wat Arun y a 3 kilómetros del Wat Pho, situando a los huéspedes cerca de dos emblemáticos lugares turísticos. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 25 kilómetros, y hay conexiones de transporte convenientes en las cercanías.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles o twin con aire acondicionado y suites equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, baños privados con ducha, secador de pelo, champú y jabón corporal, además cuentan con áreas para sentarse o sofás cama. Las habitaciones disponen también de suelos de madera maciza, cajas fuertes, escritorios para trabajar, armarios o roperos junto con cocina americana que incluye refrigeradores, microondas y hervidores eléctricos.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios como recepción abierta las 24 horas con asistencia personalizada tipo concierge, consigna para equipaje y servicio diario de limpieza. Hay estacionamiento gratuito dentro del recinto así como servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional. El hotel también ofrece lavandería y tintorería además detectores contra humo en todo el edificio.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelsbangkok.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 68Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Klean Residence Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba bien y la habitación limpia y ordenada, con un personal muy amable, aunque el aire acondicionado hacía un ruido tremendo cuando se encendía. Para nosotros estuvo bien en invierno porque podíamos apagarlo por la noche, pero eso no funcionaría en verano. Tenían lavadora y secadora, pero no tuvimos ganas de usarlas.
