El hotel I Residence Silom, de 4 estrellas, cuenta con una impresionante piscina infinita y un restaurante en la azotea. Está ubicado en Bangkok, a pocos pasos de la estación BTS Chong Nonsi y a solo 3 minutos caminando del mercado La Lai Sap. Este elegante hotel de diseño ofrece 165 habitaciones espaciosas con vistas a la ciudad.
El hotel se encuentra convenientemente a aproximadamente 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. Los huéspedes también pueden disfrutar de fácil acceso a atracciones cercanas, incluyendo otros mercados locales y distritos comerciales dentro de la zona de Silom.
Las habitaciones del I Residence Hotel Silom están equipadas con televisores planos por satélite, minibares, hervidores eléctricos y cajas fuertes. Muchas cuentan con zonas de estar o sofás, mientras que las suites disponen de cocinas americanas con microondas. Los baños incluyen bañeras o duchas, albornoces, zapatillas, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis en toda la propiedad junto con instalaciones como gimnasio y centro de negocios. El restaurante Sky Line Roof-Top sirve desayunos acompañados por vistas panorámicas a la ciudad. Entre los servicios adicionales se incluyen room service, limpieza diaria, lavandería y planchado así como consigna para equipaje. También hay aparcamiento gratuito disponible para quienes lleguen en coche.
Al elegirnos en sleephotelsbangkok.com, tienes la seguridad de acceder a las últimas promociones y paquetes especiales disponibles solo en línea.
Habitaciones: 165Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre I Residence Hotel Silom
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno muy bueno con huevos preparados al momento y un personal amable que solucionó un problema con la caja fuerte en cinco minutos. La habitación estaba limpia, ordenada, amplia y tranquila, con ducha de agua caliente y nevera. La piscina en la azotea era agradable para relajarse. Ubicación perfecta junto a Chong Nonsi BTS, cerca de muchos restaurantes, mercados como el de comida Isaan detrás del hotel, bares, clubes y tiendas a poca distancia caminando.