El hotel Hyde Park Bangkok, de 3 estrellas, ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratis. Está ubicado en Bangkok, a solo 4,6 km de Siam Discovery y a 4,9 km del MBK Center. Este alojamiento cuenta con 53 habitaciones con vistas a la ciudad y a la piscina, proporcionando una estancia cómoda en habitaciones para no fumadores.
Situado cerca de varias zonas comerciales, el hotel se encuentra también a solo 5 km del centro comercial Siam Paragon. Otros puntos de interés cercanos incluyen los centros comerciales Gaysorn Village Shopping Mall, Central World y Amarin Plaza. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 24 km del establecimiento.
Cada habitación climatizada dispone de una o dos camas según configuración e incluye minibar, hervidor eléctrico, refrigerador y zona para preparar té o café. Los huéspedes disfrutarán de un área de estar con televisor plano con canales vía satélite y caja fuerte para objetos de valor. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in con bidé, secador de cabello, zapatillas así como champú, acondicionador y gel corporal para garantizar su comodidad durante la estancia.
El hotel ofrece comodidades prácticas como aparcamiento gratuito (incluyendo opciones en calle) y ascensor que facilita el acceso a las plantas superiores asegurando movilidad por todo el edificio. Un salón compartido invita al descanso colectivo mientras que servicios como limpieza diaria, lavandería y consigna añaden confort durante su visita. La conectividad está garantizada mediante WiFi sin costo disponible en todas las áreas respaldada por atención telefónica recepcionista las 24 horas.
Planea tu escapada y encuentra tarifas exclusivas en sleephotelsbangkok.com para tu reserva.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hyde Park Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Piscina en la azotea limpia y con vistas geniales, casi siempre vacía para relajarse después del viaje. Habitación amplia y limpia, con agua caliente en la ducha y un balcón pequeño. La cama muy cómoda. El personal fue amable y ayudó mucho, especialmente al reservar una noche extra. Agua de cortesía todos los días. Transporte cerca, incluyendo la estación Ratchaprarop Airport Rail Link.