El Hotel Royal Bangkok@Chinatown, un establecimiento de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre con agua salada y ofrece 293 habitaciones en Bangkok. Está ubicado a solo 260 metros de la estación de metro Wat Mangkon MRT y a 500 metros de la estación de tren Hua Lamphong.
Además, el aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a 36 km del hotel. Los huéspedes disfrutan de un acceso cómodo al transporte público gracias a las estaciones de metro y tren cercanas, accesibles a pie.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisores pantalla plana, cajas fuertes, planchas con tabla para planchar y escritorios. También cuentan con hervidores eléctricos. Algunas incluyen zonas de estar con sofás o mesas para comer. Los baños privados están equipados con ducha o bañera, albornoces, zapatillas, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos. Para familias hay opciones como las Habitaciones Deluxe triples que ofrecen dos camas individuales más una cama adicional, algunas suites tienen salas separadas dotadas con televisión por cable y reproductores DVD. Las cocinas americanas disponen de frigoríficos mini bar abastecidos junto con utensilios y microondas para preparar comidas.
El Hotel Royal Bangkok@Chinatown proporciona diversos servicios como gimnasio, masajes terapéuticos, consigna para equipaje y mostrador turístico. Cuenta además con WiFi gratuito en todas sus instalaciones así como aparcamiento sin coste que incluye plazas accesibles en el lugar. Un bar junto a la piscina en la azotea invita a relajarse mientras se disfruta del restaurante propio donde se sirven las comidas. Entre otros servicios destacan traslados al aeropuerto bajo petición en recepción abierta las 24 horas que también ofrece asistencia personalizada tipo concierge.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelsbangkok.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 293Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Royal Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situó en pleno corazón de Chinatown, muy cerca de la estación Wat Mangkon MRT y con varias atracciones accesibles a pie. El personal mostró siempre cortesía, amabilidad y buen conocimiento del lugar, brindando ayuda eficaz cuando se les consultaba. La zona de la piscina en la azotea contó con asientos cómodos y resultó un refugio tranquilo a pesar del bullicio del mercado nocturno cercano. Las habitaciones estuvieron limpias y el agua de la ducha tuvo buena presión durante toda la estancia.